domingo, 13 de diciembre de 2009

La felicidad está en nosotros mismos

Nuestra felicidad depende de lo qe nosotros nos proponemos en cierta medida y de lo que elegimos, porqe podemos recibir orientacion y consejo de las personas que nos rodean pero finalmente la decision se encuentra en uno mismo. e incluso si a veces ponemos la felicidad en la felicidad de otra persona como en el caso del amor, aun asi somos conscientes de que lo hacemos y sigue dependiendo de uno mismo, no debemos de dejar que nadie nos condicione. Ademas tambien influye el aprecio que te tienes a ti mismo, porque si tu no te quieres y no eres feliz contigo mismo, quien lo va a hacer por ti?
Valoración personal: 9

5 comentarios:

  1. Grupo 2 1º BACH C

    Cada uno tiene que velar por alcanzar su propia felicidad ya que ésta se obtiene en cada persona en función de lo que cada una valore.

    Valoración Personal: 7

    ResponderEliminar
  2. Grupo 6 de 1º bach C comenta:

    pensamos que la felicidad no se debe buscar en otras personas , por que la verdadera felicidad esta en nosotros mismos en funcion de nuestros pensamientos y los valores propios , y si la encontramos podremos ser realmente felices.

    valoracion personal del grupo: 8

    ResponderEliminar
  3. Cada persona vive la vida de una forma muy particular. Esta forma de vivir la vida nos hace felices, ya que la dirigimos nosotros mismos enfocándola a las cosas que nosotros queremos realizar.
    Valoración personal: 7

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo con esta frase, ya que cada persona sabe lo que es bueno o malo para si misma, y sabe elegir que cosas son las ideales para llegar a esa felicidad, aunque por el contrario hay cosas que no depende de nosotros mismo y condicionan nuestra felicidad.

    Valoración personal: 7

    ResponderEliminar